OBRAS
-
Proyectos
-
El lenguaje//La_langue
-
Panòptico_frontera 601
-
Tiempos de Plomo y Plata
- El proyecto
- Las maletas kafkianas
- Banyuls – Portbou_muga 600
- Panóptico de Bentham
- Momentos plata - Hospitalidad
- Momentos plata - El poder de la imagen
- Momentos plata - Herida de (la) plata
- Momentos plata - La inocencia del mal
- Momentos plata - Casa tomada polisémica
- Momentos plata - Un gol para sobrevivir
- Retorno a casa
- Viviendas de La Seda
- En Residencia-Antaviana
-
Plom-Plata
-
Otro fin. EL RESTO
-
Politizaciones del malestar
- Optimización combinatoria
- Trilogía de la Privacidad
- Antikeres
- Domus Aurea
- Sibila
- Entrelibros-alas
- En la interior bodega de mi amado bebí
- Europa TV
- Naranjitas de la Xina
- Paisaje memoria
- Constelaciones
- Missiones desaparecidas
- Herida de tiempo
-
Río de la plata
- Nada de agua
-
-
Videos
- Introducción
-
Videoinstalaciones
- Panòptico_frontera 601
- Las maletas kafkianas
- Kenosi- Anti-Keres
- Entrelibros-alas. Libro de arena
- Entrelibros-alas. Josefine
- Entrelibros-alas. Das Kind
- Domus Aurea
- Sibila
- Deseo
- Herida. Pasmo de Narciso
- Herida. Sábana Santa
- Herida. Madelaine
- Cardamomo
- De la Pampa a Las Garrigues
- Europa TV
- Europa TV. El espectador
- Corrección
-
Vídeos monocanal
-
Video - documentales
-
Video - poemas
-
Fotografías
-
Pinturas
-
Dibujos
-
Correcció
- CAPS.A.10
-
-
Ediciones
Barcino
Producción: MX Espai 1010
Duración: 8’ (loop)
Realización: 2000
Master: mini DV
Formatos: DVD
Sistemas: PAL
Color: si
Sonido: no
Licencia: copyright
Este vídeo forma parte del conjunto de instalaciones A des/temps, realizadas y expuestas en MXEspai1010 en el año 2000, dentro del marco de Visions de Futur. La singular ubicación que ocupa MXEspai 1010, exactamente sobre el punto más alto de la antigua ciudad romana (Barcino) denominado desde la Edad Media Mont Tàber, parece un punto de partida idóneo para este proyecto/trayecto a lo largo del tiempo y la historia.
El vídeo estaba situado en dos televisiones en el Museu d’Història de la Ciutat donde se transmitia a tiempo (conexión con la calle) y a des/tiempo (pregrabado) lo que estaba passant en realidad en los alrededores de las columnas de Hércules.