OBRAS
-
Proyectos
-
El lenguaje//La_langue
-
Panòptico_frontera 601
-
Tiempos de Plomo y Plata
- El proyecto
- Las maletas kafkianas
- Banyuls – Portbou_muga 600
- Panóptico de Bentham
- Momentos plata - Hospitalidad
- Momentos plata - El poder de la imagen
- Momentos plata - Herida de (la) plata
- Momentos plata - La inocencia del mal
- Momentos plata - Casa tomada polisémica
- Momentos plata - Un gol para sobrevivir
- Retorno a casa
- Viviendas de La Seda
- En Residencia-Antaviana
-
Plom-Plata
-
Otro fin. EL RESTO
-
Politizaciones del malestar
- Optimización combinatoria
- Trilogía de la Privacidad
- Antikeres
- Domus Aurea
- Sibila
- Entrelibros-alas
- En la interior bodega de mi amado bebí
- Europa TV
- Naranjitas de la Xina
- Paisaje memoria
- Constelaciones
- Missiones desaparecidas
- Herida de tiempo
-
Río de la plata
- Nada de agua
-
-
Videos
- Introducción
-
Videoinstalaciones
- Panòptico_frontera 601
- Las maletas kafkianas
- Kenosi- Anti-Keres
- Entrelibros-alas. Libro de arena
- Entrelibros-alas. Josefine
- Entrelibros-alas. Das Kind
- Domus Aurea
- Sibila
- Deseo
- Herida. Pasmo de Narciso
- Herida. Sábana Santa
- Herida. Madelaine
- Cardamomo
- De la Pampa a Las Garrigues
- Europa TV
- Europa TV. El espectador
- Corrección
-
Vídeos monocanal
-
Video - documentales
-
Video - poemas
-
Fotografías
-
Pinturas
-
Dibujos
-
Correcció
- CAPS.A.10
-
-
Ediciones
Corrección
Corrección fue una videoinstalción se realizó en el año 1991 para el Colegio de Aparejadores de Barcelona, dentro del ciclo Anar i Tornar comisariado por Annemieke van de Pas. Luego se instaló en Vic, Buenos Aires y Copenhaguen. Seis televisores instalados en una estructura de madera, emitían coordinados el fluir de una cascada, grabada en solo 6 segundos en 6 perspectivas diferentes, pero con sonido contínuo y real desde seis canales diferentes, lo que daba como resultado un recorrido visual algo inquietante, que poco a poco se descubría como repetitivo y no-real.
De aquellos vídeos realizados en postproducción en los estudios de Miguel Diaz y con el saber técnico de Joan Bayó no queda más que unas pocas fotos del montaje y un par de fotogramas.
...”pero corregiré lo que he escrito, no ahora, lo corregiré cuando llegue el momento de esa corrección, entonces, lo corregiré, y entonces corregiré lo corregido, y lo corregido lo corregiré entonces otra vez, y así sucesivamente”...
(T. Bernhardt)